Un operario perdió la vida tras caer desde la noria de un silo en Castex

El hombre estaba trabajando en las alturas y habría resbalado de una escalera metálica precipitándose a tierra, golpeando duramente contra los aros protectores de la estructura. Lamentablemente las lesiones fueron fatales.

Policiales 13 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
silos2

EDUARDO CASTEX | Pocos minutos despues de las 10 un empleado que trabajaba en la parte alta de unos silos agropecuarios cayó al vacío.

El hombre de 36 años, estaba en la parte alta de una escalera y por motivos que se desconocen habría resbalado y se precipitó a tierra golpeando contra los aros de protección de la misma. 

El lamentable accidente tuvo lugar en la planta de silos de la empresa Brandemann y Cia. ubicada en calles San Martín y Martín Fierro.

De inmediato compañeros de trabajo que advirtieron los sucedido corrieron a prestarle auxilio, de inmediato fue derivado en ambulancia al hospital Pablo Lacoste, pero lamentablemente pese a los esfuerzos el hombre falleció debido a las graves heridas sufridas.

Las autoridades policiales indicaron que "se toman declaraciones y realizan actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía local a cargo de la doctora María Cecilia Mollinari".

silos

Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto
condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.