(VIDEO) Fútbol Infantil del CAFCO cerró su año en el Cincuentenario y presentó todo el material adquirido

La Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó cerró anoche la actividad anual con actividades lúdicas en la cancha del fútbol mayor para sus chicos, y luego compartieron una cena. Al mismo tiempo se presentó todo el material que pudieron adquirir a lo largo del año y los trofeos logrados por las distintas categorías. Todo fue acompañado por familiares y amigos que le pusieron un interesante marco al evento deportivo y social.

Locales 17 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ferro infantil 2 (FILEminimizer)
Los juegos se desarrollaron todos en la cancha principal

REALICÓ | Anoche a partir de las 21 los chicos junto a sus familias se dieron cita en el complejo deportivo de Barrio Norte para despedir las actividades del presente año. Con actividades lúdicas guiadas por los profes, los más chicos de la institución disfrutaron de una magnífica noche al aire libre, con un clima que se asoció a la fiesta. 

ferro infantil 4 (FILEminimizer)

Fuera del campo de juego las familias se congregaron para acompañarlos, disfrutar de sus juegos y compartir una cena a la canasta luego de la jornada laboral. Los chicos por su parte cenaron en un lateral de la cancha mayor donde se había dispuesto una mesa para ellos.

ferro infantil 3 (FILEminimizer)

En el lugar se pudo apreciar todo el material de trabajo que la subcomisión pudo adquirir a lo largo de la temporada, destacándose una carpa de importantes dimensiones, una freidora y una tostadora industriales, varios juegos de redes para los arcos, pelotas de fútbol, elementos para la actividad física, y una destacada cantidad de indumentaria consistente en camisetas, pantalones y medias para todos los chicos. También estaban en exhibición las copas y trofeos obtenidas por los chicos en sus distintas participaciones deportivas tanto en el orden local como en sus viajes a diversos torneos, incluso fuera de la provincia.

ferro infantil 5 (FILEminimizer)

Uno de los integrantes de la Subcomisión, Denis Reynoso destacó el apoyo recibido a lo largo de la presente temporada, en esa línea afirmó: "queremos agradecer, agradecer a la gente, a los chicos, ha sido un año complicado, la situación económica del país nos afecta a todos, al margen de eso hemos tenido un muy buen acompañamiento de los padres, de las empresas, particulares que también apoyan. Allá por febrero cuando arrancamos decidimos armar la subcomisión de fútbol infantil, fue un desafío muy grande porque no teníamos idea de cómo era trabajar en un subcomisión, arrancamos de cero, con muy poco material, se trabajó mucho, pudimos viajar, todo lo que hicimos fue para los nenes".

ferro infantil 1 (FILEminimizer)

Desde el grupo de trabajo se mostraron muy conformes con los avances logrados, recuerdan que a principio de año iniciaron con unos 70 chicos y hoy cierran con un número que ronda los 110 "creemos que el año que viene pueden sumarse más porque hemos trabajado muy bien, confiamos que se van a sumar más niños", confió Reynoso.

ferro infantil 6 (FILEminimizer)

"Arrancamos el año presentando un proyecto, con un coordinador que es Matías Rossi, que se hizo cargo de toda la parte deportiva, de ahí cada categoría con un profe, incluso un tiempo nos acompañaron Juan Mauri y Ezequiel Vranken, que luego por cuestiones laborales particulares no pudieron seguir, pero la verdad que se armó un muy buen grupo de trabajo, fue una año satisfactorio por todo lo realizado", destacó.

ferro infantil 8 (FILEminimizer)

La idea del grupo es que no sea solo la cuestión deportiva sino también brindarles una contención y acompañamiento desde lo social y afectivo. "La directiva del club siempre nos acompaño, se mostraron muy conformes con lo que pudimos hacer, tenemos todas las instalaciones para usar, desde la cancha de primera, auxiliar, todas las canchitas, sistema de luces, estamos muy agradecidos por le apoyo".

ferro infantil 9 (FILEminimizer)ferro infantil 16 (FILEminimizer)ferro infantil 15 (FILEminimizer)ferro infantil 14 (FILEminimizer)ferro infantil 13 (FILEminimizer)ferro infantil 12 (FILEminimizer)ferro infantil 11 (FILEminimizer)ferro infantil 10 (FILEminimizer)

Te puede interesar
capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.