Hay internas en JxC: Maquieyra-Díaz es la fórmula del Pro para la gobernación

Se conformó la fórmula Maquieyra - Díaz que competirá para la gobernación en las elecciones del próximo 12 de febrero.

Política 22 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Maquieyra Diaz

Martín Maquieyra de General Pico y Josefina Díaz de Macachín serán candidatos a gobernador y vicegobernadora, en una lista integrada por hombres y mujeres del Pro, Mid y UCR. En la lista los acompañarán como candidatos a diputados provinciales Enrique Juan y Laura Trapaglia de Santa Rosa, Noelia Viara de General Pico, Lucas Lazaric de General San Martín, Celeste Rivas de Macachín, Matías Traba de Santa Rosa, Lorena Ruiz de Intendente Alvear, Daniela Kahil de Guatraché, y Gustavo Veralli de General Acha. En Santa Rosa el candidato a intendente será Martín Ardohain.

“Conformamos un equipo amplio y federal porque creemos que tenemos que tener todas las voces de La Pampa. Tenemos una gran oportunidad y vamos a trabajar para que esta lista gane en La Pampa”, afirmó Maquieyra.

“Yo vengo del radicalismo pero hace años que trabajo dentro de Juntos Por el Cambio, porque quiero que nuestra provincia salga del estancamiento en que está. Con esta lista que conformamos en conjunto con los referentes del espacio vamos a recuperar la provincia que supimos tener”, agregó Josefina Díaz.

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto