AGRESIÓN CON AGUA CALIENTE EN LA CANCHA DE SPORTIVO: LA MADRE DE JOSUE MIGLIA INDIGNADA POR LA INHABILITACIÓN A VILLEGAS.

"Esto es una vergüenza no estoy de acuerdo con lo decidido, porque así como lo quemaron con agua caliente a mi hijo mañana aparece otro loco y puede hacer algo mucho mas grave" 

Locales 20 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MIGLIA VILLEGAS


El hecho ocurrió en agosto de este año en la cancha de Sportivo Realicó cuando al término del partido Eduardo Villegas (52) quemó con agua caliente al juvenil Josue Miglia (15) jugador de Pico Futbol.

La mamá de joven jugador de fútbol envió una nota a "En Boca de Todos HD" expresando su total desacuerdo con la pena impuesta a Eduardo Villegas.

"Hola,soy la Mamá de Josué Miglia el jugador de Pico Futbol que quemaron con agua caliente en Realicó.
Quería comunicarles que me llamaron de fiscalía para informarme que queda cerrado el caso y la resolución que tomaron es darle 2 años de inhabilitación a eventos deportivos y fijar domicilio en fiscalía. Esto es una vergüenza no estoy de acuerdo con lo decidido, porque así como lo quemaron con agua caliente a mi hijo mañana aparece otro loco y puede hacer algo mucho más grave. 
Me parece una burla esa resolución, nada más que decir.
Muchas Gracias"

Te recordamos el caso:

Miglia pp2JUGADOR DE PICO FÚTBOL AGREDIDO, CONOCIMOS MÁS DETALLES
Miglia heridasJOSUÉ MIGLIA: “SENTÍA QUE ME ARRANCABAN LA PIEL Y GRITABA DEL ARDOR QUE TENÍA”
20180806_131229AHORA. FORMALIZAN EN TRIBUNALES AL SUPUESTO AGRESOR DEL JUGADOR DE PICO FBC.


 tribunales 2

 JOSUE MIGLIA

 
 

Te puede interesar
bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.