VISITA DE KICILLOF: PISANDELLI LO TRATA DE “MISTER” Y AFIRMA QUE “ESAS PERSONAS NO VAN A VOLVER MÁS”

Nuevamente el Jefe departamental de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Pedro Pisandelli, ocupó Facebook para declarar su apoyó a Cambiemos y aprovechar de criticar a la oposición.

Provinciales 21 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1210772 (FILEminimizer)
Pedro Luis Pisandelli

El viernes estuvo en Santa Rosa el diputado nacional y ex Ministro del gobierno de Cristina Kirchner, Axel Kicillof, quién se reunió con varias personalidades políticas pampeanas entre ellas el gobernador Carlos Verna. Además, realizó un acto que contó con una importante cantidad de público.

Sin título

Kicillof expresó que “Macri y Vidal van a ser recordados por la gran estafa electoral que le hicieron al pueblo”.

Frente a estas y otras frases del ex funcionario, el Jefe departamental de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Pedro Pisandelli, manifestó que “Veo las declaraciones de Mister Kicillof y me pregunto por qué no decir armar un frente opositor distinto y no en contra del Gobierno, se ve que lo único que les gusta es la pelea y confrontación y no el diálogo, tristemente esas personas nos gobernaron y gracias a dios no van a volver más!!!”.

Gentileza: Plan B noticias

Te puede interesar
1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

851569_img-20240229-wa0014

Primera campaña documentaria del año y reconocimiento a entidad civil

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave y entregar la personería jurídica a la Asociación Civil Realicó Fútbol, integrada por padres y madres que dan contención social a través del deporte.

259398_img-20240319-wa0096-01

Reunión por los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Funcionarios deportivos de la Patagonia y de las siete regiones del sur de Chile se reunirán desde mañana en Santa Rosa con el propósito de definir aspectos técnicos con miras a los Juegos Para Araucanía, a llevarse a cabo desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.