SPORTIVO GANÓ Y ESCALÓ AL CUARTO LUGAR DE LA TABLA DE POSICIONES

El rojo realiquense se impuso 2 a 1 ante Pico FBC y sigue ascendiendo en la tabla de posiciones de la máxima categoría del Fútbol de la Liga Pampeana. Al minuto de juego Juan Pablo Gutierrez ponía el uno a cero, a los 29, Pico lo empataba a través de un penal que Giron cambió por gol. Finalmente a los 36 de la segunda etapa Facundo Gianinetto sentenciaba el triunfo para los dirigidos por Fredes.-

Deportes 28 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SPORTIVO PICO FBC OCTUBRE 2018

Racing de Castex no detiene la marcha en el Clausura, con tres de Hernán Claro  le ganó a Matienzo en Ingeniero Luiggi.  Estudiantil y Sp Independiente terminó 0 a 0 pero con escandalosos incidentes entre los jugadores de ambos planteles.  Fernando Perujo, Juan Perujo y Santos de Estudiantil más Segarra de del “Rojo” fueron informados por el árbitro Ramonda, según informó 980 Máster Deportivo por Radio 37. Pico perdió con Sp Realicó y cada vez está más complicado con el descenso. Agónica victoria de Alvear F. Ball.

Pico F. Ball 1 Sp. Realicó 2

Goles: Gutiérrez (SR), Girón (P), Gianinetto (SR)

Matienzo de Luiggi 1 Racing de Castex 3

Goles: Claro (R), Claro (R), Claro (R), Suzan (M)

Alvear F. Ball 3 Dep. Argentino 2

Goles: Corvalán (DA), Vidales Sosa (A), Barrios (A) y Di Francisco (A)

Estudiantil 0 Sp. Independiente 0

All Boys de Trenel Costa Brava (jugaban más tarde)

Ferro de Pico 3 Cultura Integral 2

Goles: Italó (F), Pérez (CI), Morales (F), Jofré (F) y Hollman (CI)

Clausura Posiciones: Racing de Castex, 19; Alvear F. Ball, 15;  Estudiantil, 14; Sp. Realicó, 13;  Ferro de Pico, 11; Sp. Independiente, 9, Matienzo y All Boys de Trenel, 8; Costa Brava, 6 ; Cultura Integral y Dep. Argentino, 3; Pico F. Ball, 2.

Posiciones Generales: Racing de Castex, 39; Ferro de Pico, 37; Alvear F. Ball, 36; Estudiantil, 28; Dep. Argentino, 25; Sp. Realicó, 23; Costa Brava, 22; ; Cultura Integral y All Boys de Trenel, 18; Pico F. Ball y Sp. Independiente, 15; Matienzo, 13.

 

Infopico

Te puede interesar
Lo más visto