En América los fuertes vientos volaron una pileta de fibra dejándola sobre una casa

El singular hecho sucedió cerca de las 18:00 horas de ayer miércoles cuando comenzó a desarrollarse en toda la región central del país la tormenta que estaba pronosticado con fuertes ráfagas de viento.

Regionales 18 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pileta-en-techo

AMÉRICA | Las fuertes ráfagas de viento que se anticiparon a la llegada de la lluvia elevaron por los aires una pileta que se encontraba en un domicilio de la calle Lojo de América, en la provincia de Buenos Aires. Fue tanta la fuerza del viento que la pileta que se encontraba depositada el día anterior en un terreno aledaño a la casa terminó en el techo de la vivienda completamente doblada.

pileta-en-techo-2

A raíz de esta situación fue necesaria la presencia de una dotación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia que salió desde el cuartel de la calle Alem para ayudar a la familia en cuestión, informó el medio local Master News y Distrito Interior. 

Te puede interesar
0948150d-2d89-4bf4-8462-b3e3015580f8

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

INFOTEC 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.