CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN POLICIAL DE DOS JÓVENES EN MOTO POR RUTAS NACIONALES

La fuga comenzó comenzó en la zona de Quetrequén y se extendió hasta una vivienda de Realicó, en el ínterin los motociclistas arrojaron un motor completo sobre la ruta 35, mientras las patrullas los perseguían.

Policiales 07 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1f619b7b-be03-439b-81b3-4ca1fdafc503

Anoche, alrededor de las 22:15 la policía de Quetrequén detectó a dos individuos a bordo de una moto cargando algo, al intentar identificarlos se dieron rápidamente a la fuga.

A raíz de ésto se pone en alerta a la delegación Maisonnave cuyos efectivos intentan cortarle el paso pero nuevamente los los individuos logran escapar del control.

Ya al tanto de la situación efectivos de la Departamental de Realicó se movilizaron rápidamente al cruce de rutas 35 y 188 donde los ubican sin lograr que detengan su marcha, giran por ruta 35 hacia el norte  emprendiendo los motociclistas una temeraria fuga rumbo a la ciudad siendo perseguidos por los móviles policiales.

En esa carrera arrojan un motor de motocicleta completo marca DAELIM, para continuar por dicha ruta nacional, ingresando a Realicó, la persecución continúa por distintos barrios hasta que ingresan en una vivienda de Barrio Norte. Allí el conductor de la motocicleta fue demorado por personal de la Departamental Realicó mientras que el acompañante logró darse a la fuga a pie, estando identificado.

motor
La motocicleta fue retenida preventivamente, y de las averiguaciones posteriores surge que el motor montado en la misma tiene pedido de secuestro por robo, mientras que se investiga la procedencia del motor que arrojaron en la ruta nacional 35.

En cuanto a los temerarios fugitivos pudo saberse que se trata de dos masculinos de 17 años, ambos domiciliados en la localidad.

d14b6447-6589-4fc5-b7bd-95b8a8bec6a1
motor 2
381857db-7eff-4fd7-852e-07c08bc0e87f



Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".