Forte cruzó a Ziliotto por la pobre ayuda a los productores en emergencia

Once millones, quinientas quince mil doscientas hectáreas damnificadas por distintos eventos climáticos e incendios, según se confirmó en la declaración de emergencia del propio Gobierno Provincial, anunciando éste que acompañarán a los productores con escasos 130 millones de pesos. "Es acompañarlos a la desaparición" sostuvo el dirigente agrario.

Provinciales 14 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IPCVA PERÚ 008

LA PAMPA | "Con un título que pretende impactar a lectores que ignoran una realidad, el Gobierno pampeano hace un anuncio que sorprende a los damnificados que tras sufrir los impactos de las malas políticas agropecuarias, ahora la naturaleza los castigó duramente, sacaron la cuenta?, se preguntó, "con poco más del valor de medio cordero por hectárea se pretende ayudar a los productores", así lo expresó Ulises "Chito" Forte, director titular del Distrito 8 -La Pampa- de Federación Agraria Argentina.

El dirigente agregó, que "la compañía que pretende el Gobierno, es acercar cada vez más a los pequeños y medianos productores, que representamos, a la desaparición, en una palabra, es duro pero real", además continuó, "a los créditos y otras ayudas que se anuncian, sólo algunos pueden acceder, los requisitos para lograrlos son por demás de exigentes".

sequia-campo20182102-04

Forte sostuvo que con sólo "el valor de poco más de 500 vacas el Gobierno provincial pretende solucionar los problemas a cientos de productores, que en la mayoría de los casos han perdido todo su capital de trabajo, publicitando como un esfuerzo económico, cuando es un sector que tributa grandes sumas a través de sus impuestos", cuestionó el dirigente de la Federación Agraria de La Pampa. 

Ziliotto rural 1Sequía e incendios: Se destinaron más de $ 130 millones al sector agropecuario

Te puede interesar
215486_whatsapp-image-2024-01-31-at-12.33.59--1-

Copa Argentina de Fútbol: analizan disputar un partido en General Pico

infotec
Provinciales 01 de febrero de 2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el “Coloso del Barrio Talleres” de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de abril de 2024

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

Lo más visto