Excelente noticia: Apareció la motoguadaña, ya volvió a manos de su dueño

Tras la publicación realizada por Infotec 4.0, esta tarde donde dabamos cuenta de la sustracción de dicha herramienta de trabajo de un taller local, hace instantes se volvió a comuncar el damnificado para informarnos que le devolvieron la maquina sustraída ayer.

Policiales 24 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
motoguadaña

REALICÓ | Sin entrar en demasiados detalles nos confirmó que le devolvieron la motoguadaña que había sido hurtada por un hombre que ingresó al interior del taller y salió caminando tranquilamente con la herramienta al hombro, retirádose del lugar.

En su primera comunicación el propietario solicitó la pubicación dándole 24 horas para que devolviera la máquina antes de concurrir a la policía, con el material fílmico, dado que cuenta con cámaras de seguridad y tenía reconocida a la persona, según señaló, pero "quería darle la chance de que la restituyera".

Finalmente fue lo que ocurrió en la tarde de hoy, el daminificado pudo recuperar de forma directa el elemento que le había sido sustraído.-

IMG_3287'Tenés hasta mañana para devolverla" dijo el dueño de una moto guadaña robada en Realicó

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto