Se accidentó una aeronave al intentar aterrizar en el aeropuerto santarroseño

Algo salió mal al momento de aterrizar en Santa Rosa, y la aeronave, un Cessna 180 se descontroló y terminó con severos daños estructurales. Los ocupantes resultaron ilesos.

Policiales 29 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
avion 180 santa rosa

SANTA ROSA | El siniestro ocurrió alrededor de las 15 hora local, cuando una aeronave Cessna 180 se descontroló en la fase de aterrizaje y terminó con serios daños. Se trata del avión identificado con la matrícula LV-JZE, según informó la propia Junta de Seguridad en el Transporte.

Versiones extraoficiales dan cuenta que la máquina estaría regresando desde Trevelin cuando al intentar aterrizar el piloto no logró controlar la aeronave y tras un trompo sufrió graves daños estructurales.

La imagen que se podía observar desde las inmediaciones de la terminal aeroportuaria daba cuenta de un siniestro de consideración, sobre todo por la compleja posición en que quedó la aeronave.

Pese a ello la tripulación nos sufrió daños personales. Si se confirmaron graves daños de tipo material. Trabajó personal del Aeropuerto y una dotación de Bomberos aeroportuarios. Investiga la JST desde su sede central.

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.