URGENTE: Intensa búsqueda de un sujeto por una estafa en Alta Italia

En estos momentos los vecinos reportan un intenso movimiento policial tanto de efectivos de la localidad como de poblaciones vecinas. Fuentes extraoficiales dan cuenta de que se estaría buscando a un sujeto que se hizo pasar por personal bancario y perpetró una estafa en contra de una vecina de la localidad.

Policiales 04 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaría Alta Italia

ALTA ITALIA | El sujeto habría sido grabado por cámaras de seguridad transitando de a pie por la localidad. Inclusa esa imagen está siendo viralizada en las redes por los propios vecinos. 

Los delincuentes habrían hecho un llamado a una mujer mayor con una voz femenina haciéndose pasar por una nieta, quien le habría indicado que le entregara una suma de dinero a un funcionario bancario que llegaría a su vivienda, mientras su esposo lo esperaba en la entidad bancaria.

La víctima cayó en el ardid entregando el dinero, al supuesto bancario que resultó ser uno de los estafadores, parte de una estructura que a primera vista parece muy bien informada de los pormenores de la familia, dado que hasta contaban con el número celular de la mujer, se dio a la fuga del lugar.

En la operación habría otros participes y no se descarta que se movilizaran a bordo de un auto pequeño de color blanco.

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.