Embajador Martini será sede de la Asamblea Comarcal de Federación Agraria

Como lo exige  la organicidad de toda institución este Sábado 8 de Julio se convoca a los delegados y socios de Federación Agraria Argentina del Distrito 8, a la Asamblea Anual Comarcal a llevarse a cabo en el Centro Juvenil Agrario de la localidad de  Embajador Martini.

Regionales 06 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ASAMBLEA COMARCAL 2022 050

EMBAJADOR MARTINI | Esta tradicional Asamblea tiene un importante Orden del Día, entre ello la elección y o confirmación de los directivos y coordinadores de las distintas comisiones para el siguiente período, la lectura de la Memoria y Balance del período que finaliza entre otras formalidades que se requieren en la organización.

El encuentro es oportuno para debatir la situación del sector agropecuario que se representa, distintos temas están en la agenda para discutir y expresar luego en un documento que se hará público para el conocimiento general; se descuenta que temas como la situación climática, la impositiva y crediticia, la atención al sector por parte de las reparticiones públicas, caminos rurales, informes de los representantes en las distintas mesas que convoca el Gobierno, la participación en el INTA, será el temario que prolongará la reunión que se convoca a partir de las 9 horas.

La convocatoria es para socios y delegados de Filiales, Centros Juveniles, Mujeres Federadas, Cooperativas y Entidades Adheridas, las que deben concurrir munidos de las correspondientes documentaciones que los habilitará para su participación; finalizada la Asamblea se tiene previsto un almuerzo como ya es tradicional.

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.