"Milei está haciendo un negocio, llenándose de plata" dijo Blumberg

En plena campaña electoral, una de las personas más cercanas a Javier Milei declaró que el espacio de La Libertad Avanza "vende candidaturas por 50.000 dólares", y lo trató de mentiroso mitómano. El descontento del entorno y los hacedores de la campaña de Milei se incrementó en las últimas semanas, y eso se refleja en el mal resultado electoral en las distintas provincias. ¿Se verá reflejado a nivel nacional?.

Nacionales 07 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bLUMBERG
Juan Carlos Blumberg

NACIONALES | Juan Carlos Blumberg muestra su descontento y cuenta las "mentiras de Milei" y sus maniobras poco sinceras dentro del espacio. "Se han vendido un montón de lugares, ¿Quién puede pagar las cifras que piden? El caso concreto que tengo es que pusieron a uno del narcotráfico, gente procesada, paga el que quiere lucrar con eso", sostuvo Blumberg en diálogo con FM Soldati 91.3.

"Milei es un mentiroso, él salió a decir que yo estoy enojado porque no me pusieron de gobernador, a mi me lo ofrecieron y le dije que no. Yo tengo una trayectoria y no voy a ensuciar mi nombre con gente que lo único que hizo es meterse en un partido para lucrar y ganar plata", argumentó el hombre que se hizo conocido a nivel nacional tras el asesinato de su hijo en el proceso de un secuestro extorsivo.

"Toda la gente se ha alejado porque ha visto cosas que él prometió y armó; y lo que hicieron de esto es un negocio y uno lo puede verificar ahora en las listas", cuestionó Blumberg quien hoy está citado a declarar en la Justicia por le caso Milei.

"De entrada creí pero resulta que es todo chachara, por un lado dona el puesto de diputado y por otro lado vende los puestos con altos valores a gente que no debería estar en esos lugares. Hay que tomar precaución de todo esto y dar a conocer para que la gente no se equivoque", señaló sobre las listas de Milei, las cuales afirman que fueron armadas con la gente de Sergio Massa con la única intención de quitarle votos a Juntos por le Cambio en una elección que se presenta como muy difícil para el kirchnerismo.

Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.