Vacaciones de invierno con Cine y Teatro en Realicó

Comenzaron las vacaciones de Julio y desde el municipio difundieron propuestas para disfrutar en familia.

Locales 10 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Centro Cultural iluminado


Durante las próximas dos semanas se llevarán a cabo diferentes actividades artísticas y culturales en la localidad para disfrutar en familia.

Este es el cronograma de funciones teatrales:

Miércoles 12. Los amigos de la Granja. 15 horas.
Viernes 14. Vale con Bigote. 20:30 horas
Domingo 16. Merlina. 17:30 horas.

Las entradas para estas funciones están en venta en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

En cuanto a las funciones de cine, son libres y gratuitas, para asistir debes retirar tu entrada en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Viernes 21:
– Shazam 2. 18 horas.
– Rápido y furioso 10. 21 horas.
Sábado 22:
– Super Mario Bross. 18 horas.
– John Wick 4. 21 horas.
Domingo 23:
– Un mundo extraño. 17 horas.
– La extorsión. 20 horas.

Te contamos de que se tratan algunas obras: 

Merlina “la magia de la amistad” junto a los Transformers

Merlina la famosa hija de Homero y Morticia Adams que en esta obra viene a la vida real a formar parte principal de este show increíble. Ella compartirá junto a su familia y sus amigos una tarde desopilante y divertida, llena de juegos, y música.

También es portadora de un mensaje final que será de aprendizaje y reflexión para todo el público presente. ¡A prepararse todos! grandes y chicos porque esta obra consta de mucha interacción, mucho feedback entre el público y los actores.

Y para cerrar Merlina recibirá la visita inesperada de unos amigos de otra galaxia; ellos son Optimus Prime y Bumblebee. Dos robots de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan con sus voces de robot con el público.

El show cuenta con una pantalla de led gigante en el escenario y con toda la última tecnología de iluminación y sonido, que lo hace único en su tipo en el país. 

Se presentarán el domingo 16 de julio a las 17:30 horas en el Cine Teatro La Giralda. Las entradas en venta están disponibles en el Centro Cultural de 8 a 13 horas o en planetaentrada.com 

merlina 

Vale con Bigote

Esta comedia está protagonizada por ella, una híperquinetica, y él, un reflexivo y dormilón. Ambos se sacaron chispas por dos años en TikTok y fueron vistos por más de 20 millones de personas. Ahora los vas a poder ver en vivo llenando de carcajadas el teatro.

Si venís solo/a la vas a pasar bien si venís en pareja o en familia, mejor. Recorda: una loca como ella necesita un tornillo como él. 

Se presentan el viernes 14 de julio a las 20:30 horas. Las entradas están a la venta en Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 horas.  

vALE CON bIGOTE

 

Te puede interesar
david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Lo más visto