INDIGNACIÓN: ASÍ ESTÁ FACUNDO GARIALDI, UNO DE LOS POLICÍAS HERIDOS ANOCHE EN BARRIO MALVINAS AMARILLO-Mira

General Pico: Anoche se vivieron momentos de máxima tensión, luego de que tres efectivos policiales fueran atacados cobardemente por malvivientes, en el interior del Barrio Malvinas Amarillo, a piedrazos desde las partes altas de los edificios y luego fueron   golpeados por un grupo de salvajes serían alrededor de 30.

Policiales 12 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
66796
Facundo Garialdi

Hoy, en diálogo con el Director Asociado del Hospital Gobernador Centeno, brindó el parte médico de Facundo Garialdi, uno de los tres agentes de Comisaría Tercera heridos en el violento episodio y agregó que sus otros dos compañeros fueron dados de alta, uno de ellos había sufrido un corte en la oreja derecha que había comprometido el tímpano y el otro agente tenía un traumatismo de cráneo, pero se recuperaron favorablemente.

Garialdi, recibió 7 puntos por un corte en el rostro, traumatismo en uno de sus ojos, se le aflojaron piezas dentales y una fractura en el tabique nasal. Luego de ser asistido, recibir las curaciones correspondiente y pasar a  una sala para seguir con su recuperación, por el momento continuará en observación y se le realizarán diferentes estudios para ver su evolución de las heridas recibidas.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.