#lesiones

rapp por dos

Embajador Martini: " A mi hijo hace 6 años que lo lastiman en la escuela y nadie hace nada"

InfoTec 4.0
Regionales13 de septiembre de 2024

La madre de un niño de 8 años que asiste a la Escuela N° 30 de Embajador Martini denunció que a su hijo hace 6 años que sistemáticamente un compañerito lo agrede físicamente produciéndole lesiones reiteradas, y cuestiona la inacción del sistema educativo que según dijo "no hace nada mientras a mi hijo lo siguen lastimando". La gravísima situación de violencia escolar lleva según aseguró la mujer 6 años, habiendo comenzado en el Ayelén cuando los niños tenían 2 años y se está agravando ahora mientras cursan el 3° grado. Decidió hacer pública la situación ante la falta de respuesta de los entes oficiales que deberían ocuparse del tema, "fui siguiendo los pasos como se debe, avancé peldaño por peldaño, pero nadie me da respuesta, que esperan que a mi hijo lo lastimen gravemente" se preguntó. MIRÁ SU TESTIMONIO EN EL IMPACTANTE VIDEO.-

COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

7 comisaría rancul

Un herido con lesiones punzocortantes en Rancul luego de una gresca

InfoTec 4.0
Policiales14 de agosto de 2023

Un hombre de 32 años recibió heridas cortantes en una pelea suscitada en un domicilio particular en las primeras horas del día sábado, la víctima fue derivada para su atención al hospital de Realicó, de donde ser retiró luego por su propia voluntad, negándose a aportar datos sobre lo ocurrido y las causas de la agresión.

Comisaria de Quetrequén

30 días de prisión preventiva tras una agresión en Quetrequén

InfoTec 4.0
Policiales26 de marzo de 2023

Un menor fue lesionado por un mayor a golpes en el marco de una fiesta que se desarrollaba en Quetrequén, otro menor que intentó detener el ataque también resultó con golpes, por lo cual el agresor recibió tras ser identificado, una medida de 30 días de prisión preventiva. Al mismo tiempo se investiga la realización del evento por irregularidades.

Lo más visto
a0cf2a3d-3146-46b9-8ebf-b36d02dc50e7

Camionero de Realicó se despistó en la ruta 188

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de Quetrequén, tras perder su trayectoria el pesado camión se fue a la banquina, embistió el guardarrail y quedó cruzado. La policía informó que se le realizó extracción de sangre al chofer para determinar estado de alcoholemia.