Rodríguez Larreta prometió mejoras para el campo en políticas de exportaciones

En la apertura de la Expo Rural de Palermo, HRL prometió una política más agresiva de aperturas de mercados y flexibilizar trámites para exportar e importar mercadería. En las últimas horas y en el marco de la inauguración de la Expo Rural de Palermo, el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, se permitió prometer "una política más agresiva de aperturas de mercados y flexibilizar trámites para exportar e importar mercadería".

Nacionales 21 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RODRIGUEZ LARRETA PALERMO

PALERMO | Este jueves, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se hizo presente en la inauguración de la Expo Rural de Palermo y, en dicho evento, le prometió a los presentes "una política más agresiva de apertura de mercados y una flexibilización de los trámites para exportar e importar mercadería".

Asimismo, el precandidato a presidente, agregó que "se debe trabajar producto por producto para destrabar las operaciones y así armonizar las regulaciones de la AFIP, del INTA, Senasa y las regulaciones nacionales con las provinciales".

Continuando por esta línea, HRL añadió que, junto a su equipo de trabajo, se comprometen "al 10 de diciembre, a sacar todos los derechos a la exportación de los productos regionales: arroz, leche, porotos, maní, limones, aceitunas, a lo largo de todo el país". Y concluyó: "También iniciaremos un sendero de reducción seria, pero sostenible en el tiempo, de la retención de los productos más grandes".

Te puede interesar
GUZMAN MASSA

Guzmán acusó a Massa de "fabricar desigualdad y pobreza"

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de marzo de 2024

Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que la pobreza alcanzó al 41,7% de la población durante el segundo semestre de 2023, afectando a 19,4 millones de personas, el exministro de Economía, Martín Guzmán, tomó su celular e incineró a quién fuera su sucesor en la cartera durante el gobierno de Alberto Fernández, además de candidato a presidente en las últimas elecciones, Sergio Massa.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.