#EXPORTACIONES

La Pampa incrementó un 25% el volumen de sus exportaciones

En el tercer trimestre de 2023, la Provincia de La Pampa experimentó un crecimiento del 25% interanual en el volumen exportado, impulsado por las ventas al exterior de carne (tanto congelada como fresca), manufacturas de yeso y semillas de girasol. También presentó una variación interanual acumulada de enero a septiembre, con un incremento del 113% en toneladas y una disminución de 4% en valor producto de la caída del 34% del precio internacional de la carne.
Provinciales 20 de diciembre de 2023 Por INFOTEC 4.0

Frigoríficos pampeanos busca ampliar exportaciones a China

Empresas frigoríficas pampeanas se embarcan en una misión comercial internacional en Shanghai, China, una iniciativa organizada por el Gobierno de La Pampa, a través de la Agencia I-COMEX, en conjunto con el Ministerio de la Producción, el Banco de La Pampa y Cancillería Argentina, con el objetivo de ampliar las oportunidades comerciales para las carnes pampeanas en este mercado.
Provinciales 14 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

Rodríguez Larreta prometió mejoras para el campo en políticas de exportaciones

En la apertura de la Expo Rural de Palermo, HRL prometió una política más agresiva de aperturas de mercados y flexibilizar trámites para exportar e importar mercadería. En las últimas horas y en el marco de la inauguración de la Expo Rural de Palermo, el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, se permitió prometer "una política más agresiva de aperturas de mercados y flexibilizar trámites para exportar e importar mercadería".
Nacionales 21 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0