Gerardo Morales se reunirá, en Pico, con el Distrito 8 de la Federación Agraria

En su visita de campaña a la provincia de La Pampa, el actual Gobernador de Jujuy y precandidato a vice presidente, Gerardo Morales, se reunirá con referentes del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina.

Política 23 de julio de 2023 Adolfo Sanchez
Gerardo Morales

Será este próximo martes  25 de Julio a las 17,30 horas, en la sede de la entidad ruralista ubicada en  calle 12 entre 9 y 11 N°447 de  General Pico.

Desde el Distrito de FAA expresaron "expectativa" para los productores federados y la gente relacionada con la producción agropecuaria.  "La conducción de Federación Agraria de La Pampa, tiene una amplia agenda de inquietudes para trasladarle a Morales quién será acompañado por otras figuras políticas pampeanas que aspiran a distintos cargos" indicaron.

Desde la organización federada sugirieron a los interesados en poder ser parte de la visita del compañero de fórmula Horacio Rodriguez Larrera, la puntualidad de asistencia en el horario programado, debido a que Morales tiene una apretada agenda a cumplir en la ciudad de General Pico.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".