Llega a Realicó la comedia "Madre hay una sola (dos sería demasiado)"

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó que la comedia protagonizada por Marta González y Lorena Paola se presentará el domingo 6 de agosto a las 20:30 horas, en el Cine Teatro "La Giralda".

Locales 27 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
madre hay una sola

La pieza teatral cuenta la historia de Claudia, interpretada por la actriz Lorena Paola quien regresa a la Argentina tras la muerte de su padre, para reencontrarse con su madre, Marta Gonzalez. Aprovecha la ocasión, para hacer una importante confesión pero no sabe que su madre, la espera con una inesperada revelación.

Dos mujeres, dos historias y dos bombas a punto de estallar, que cambiarán sus vidas para siempre.

Desde el municipio informaron que las entradas se encuentran en venta en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19 horas. Valor de la entrada $4.000.

Te puede interesar
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.