Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Locales 17 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

REALICÓ | En la tarde de hoy una dotación de Bomberos Voluntarios debió trasladarse hasta un local comercial del rubro gastronómico situado en la esquina de calles España y Gobernador Centeno, tras el alerta por una fuerte emanación de gas en el lugar.

Al llegar se corroboró que la pérdida no era en el interior del restaurant sino en la caja del medidor perteneciente al Club Ferro, donde se corroboró que se había cerrado la llave de paso interrumpiendo el suministro al comercio, al tiempo que se observó el desprendimiento del equipo medidor del combustible gaseoso.

e9e7e633-8b01-4c76-b5b5-970b368a0bcd

Los uniformados revisaron las instalaciones verificando que el problema se había suscitado solo en dicho artefacto, el cual por motivos que se desconocen aún, se desprendió del acople que lo une a la red de gar, generándose una  profusa pérdida.

Una vez asegurado se retiraron del lugar, quedando el problema en manos de la prestadora del servicio de suministro de gas que deberá reemplazar el equipo medidor.

Te puede interesar
policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Lo más visto
choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.