Verna: "Y ahora nos cagó Sergio Massa"

Es textual. Así tuiteo el ex gobernador pampeano esta tarde arrobando al Ministro de Economía y candidato presidencial por el oficialismo. La frase, sin filtros, hace referencia a la postura de Sergio Massa en relación a la represa hidroeléctrica El Tambolar, ubicada en la provincia de San Juan, que generó el corte del río Salado en el oeste pampeano.

Provinciales 28 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
verna massa bn

Sergio Massa, visitó la provincia norteña y recorrió junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y un grupo de trabajadores la construcción "Es una obra impresionante. Los felicito y agradezco porque vienen a laburar acá... sé que es difícil, en altura. Es una obra que para la Argentina es un antes y un después y para San Juan mucho más, así que siéntanse orgullosos", dice el video publicado por el propio Massa en sus redes. 

Pocas horas después el ex gobernador pampeano y líder de la linea plural Carlos Verna salió al cruce por tuitter "Y ahora nos cagó @SergioMassa", en referencia a la critica similar que tuvo contra el presidente Alberto Fernández ni bien arrancó su mandato, por girar fondos a Mendoza pertenecientes a la frustrada represa, Portezuelo del Viento.

El dique El Tambolar, resistido por La Pampa. En abril del año pasado, el gobernador Sergio Zilioto  insistió ante la Corte Suprema de Justicia para frenar su construcción.

Minutos mas tarde el gobernador Sergio Ziliotto también salió a sentar su postura en las redes sociales "Como lo dijimos y lo hacemos.  Así como resistimos a Portezuelo del Viento, resistiremos a El Baqueano y a El Tambolar.  Defenderemos La Pampa, defenderemos nuestros ríos. Donde sea y ante quien sea", reafirmó el actual mandatario. 

La campaña se recalienta en las últimas semanas antes de las PASO del 13 de agosto próximo, es un claro gesto de llamar a la militancia del PJ a votar en contra del candidato de Unión por la Patria. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.