González Cabiati: "Las promesas de Massa son tan falsas como que el peronismo defiende a los trabajadores”

El precandidato al Parlasur Luciano González Cabiati así se refirió a las promesas de cuidar el salario y las jubilaciones por parte del actual Ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria: “desde hace un año Massa junto a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner viene aplicando un ajuste que hace delicias al directorio del FMI y de las grandes patronales”, “sus promesas son tan falsas como que el peronismo defiende a los trabajadores y jubilados”.

Provinciales 07 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LGC FITU

SANTA ROSA | González, que junto a Jonatan Gómez integran la lista local que lleva a Gabriel Solano y Vilma Ripoll como fórmula presidencial del Frente de Izquierda, destacó un escenario donde todas las fuerzas políticas que participan en esta elección pretenden seguir con las recetas que ya ha fracasado y que llevaron a la actual situación de pobreza a casi la mitad de la población. Al respecto señaló que “Argentina no tienen futuro si siguen gobernando estos partidos, fueron y son quienes regalan nuestros recursos naturales a las multinacionales, destruyen el ambiente y quienes están entregando la riqueza nacional a un puñado de ricachones y banqueros”. “Hablan del pueblo, de los humildes pero actúan para beneficiar a los de siempre”.

En particular se refirió a la candidatura de Sergio Massa: “La bancarrota del peronismo y el kirchnerismo llevando a Massa es total”, señalo. “Por eso el gran desafío de la izquierda es consolidarse junto a nuestro pueblo como fuerza política autónoma capaz de transformar de una vez esta Argentina de la inflación, los bajos salarios y de la eterna precarización laboral”.

Recorrida Hospital Lucio Molas

Y concluyó señalando la importancia del voto a la lista encabezada por Gabriel Solano, “el voto por el Frente de Izquierda es un voto por un salario que cubra la canasta familiar, es un voto por el 82% móvil para los jubilados, por el trabajo registrado y con derechos, es un voto por la vivienda propia, en síntesis es un voto para reorganizar nuestro país comenzando por echar a los saqueadores del FMI y sus socios locales”.

La Lista 136 Unidad de la Izquierda y los Luchadores  esta integrada por el Partido Obrero y el MST en el Frente de Izquierda. Lleva en La Pampa a Jonatan Gómez y Julia Baleani  como precandidatos a Diputados Nacionales y a Luciano González Cabiati como representantes regionales al Parlasur.  

Te puede interesar
BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

Centro Judicial santa Rosa

Condenado por abusos sexuales contra cuatro víctimas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de “un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones”.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".