NUEVAS IDEAS DE GESTIÓN PARA MEJORAR PICO, PECHÍN Y COPPO CON LERCARI

Los precandidatos a intendente de General Pico por la UCR, Coppo y Pechin, son posibles competidores en la interna radical pero creen que lo que corresponde es trabajar juntos, desde ahora, para que Pico pueda estar mejor. Por eso, Julio “Tito” Pechin y el concejal Guillermo Coppo, mantuvieron una reunión la tarde del viernes con la Intendente de Realicó, Roxana Lercari. En el encuentro pudieron intercambiar y compartir experiencias e ideas sobre la gestión local que ha llevado Lercari en Realicó y que pueden ser útiles para Pico.

Política 16 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Lercari Coppo Pechin
Lercari junto a los precandidatos piquenses

Sobre la reunión Pechín expresó: “somos dos precandidatos a la Intendencia de la ciudad que optamos por el trabajo en conjunto y llegado el momento veremos cuál de los dos es el que se encuentra en mejores condiciones para encabezar el proyecto. Estamos decididos a caminar y trabajar en conjunto para darle a la ciudad de General Pico un proyecto serio que ayude a cambiarla, estamos convencidos que Pico puede estar mejor.”

El Concejal Guillermo Coppo por su parte indicó que “el encuentro con Roxana (Lercari) ha sido muy positivo, representa una forma de trabajar que queremos desarrollar en Pico. Ella ha sido una Intendente que, en base al trabajo, la proyección y golpear las puertas nacionales ha demostrado que se pueden conseguir más cosas para transformar la localidad”.

Sobre cómo mejorar, Coppo propuso “romper las barreras de la ciudad, e intercambiar experiencias para traer a Pico lo mejor” y “terminar con las excusas, de peleas entre gobiernos provinciales y nacionales, que nos tienen acostumbrados aquellos que no quieren trabajar y solo nos imposibilitan desarrollarnos”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.