Impresionante vuelco de un camión que transportaba un barco cerca de Parque Luro

Un camión que trasladaba un barco pesquero desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia, volcó este jueves a la mañana en la Ruta 35, en el kilómetro 298, en cercanías de Parque Luro, al sur de la capital pampeana.

Provinciales 31 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco barco 1

El siniestro vial ocurrió durante la mañana. El camión, de unos 20 metros de largo por cinco de ancho, circulaba con dos autos guía y por causas que se tratan de establecer, el camión hizo un “efecto tijera” por lo que el conductor perdió el control del vehículo que dio al menos un tumbo y volcó.

El camión regresaba de Buenos Aires después de haber llevado la embarcación a reparar y como consecuencia de la maniobra, quedó del lado contrario de la calzada.

El conductor del camión sufrió golpes, pero no lesiones de gravedad, consignó el portal Plan B Noticias.

Mirá las fotos:

vuelco barco 6vuelco barco 5vuelco barco 4vuelco barco 3vuelco barco 2

Te puede interesar
662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de abril de 2024

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

camionero alcohol 1

Detectan dos camioneros con alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales. Los resultados de los testeos arrojaron niveles de 0.35 y 0.31 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente.

Lo más visto