Llega hoy a Realicó el fenomenal Pirulo Balmaceda con la obra "Pirulo Titánico"

Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio protagonizan la obra que fue un éxito en la temporada 2023 en Villa Carlos Paz y Santa Rosa de Calamuchita y que está rodando en Gira Nacional. En esta oportunidad, al trío de protagonistas se incorporan Iván Coniglio, Mauricio Accotto, Gustavo Arce y Segundo Valmaceda; y la propuesta está inspirada en la película Titanic de James Cameron.

Locales 20 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Realico PIRULO01 (FILEminimizer)

REALICÓ | En la obra, Pirulo es el popular Jack del Titanic, Rose es el papel de Gerardo y Cal, novio de Rose es encarnado por Mauro. También está Segundo Valmaceda quien es el capitán del barco. Pirulo Titánico tiene una duración de 90 minutos, se desarrolla en 3 escenas diferentes, con ambientaciones acordes a la trama. Acompañada por 3 videos grabados en exteriores que son proyectados en pantalla led y que le dan línea de continuidad a cada escena.

Este año la Producción de Pirulo redobla la apuesta al componer una obra teatral en género de comedia, apta para todo público, sumando actores de reparto, músicos, vestuario de época y poniendo en relieve el talento del Ventrilocuo Mauro Villaverde dando vida a dos personajes de manera simultánea, Pirulo (Jack) y Segundo (Capitan del Barco).

Diversión, Picardía, Ternura y Emoción son los valores que predominan en el Show de PIRULO TITÁNICO. 

Se presentan hoy a las 21:30 horas en La Giralda. Las entradas a $4.500 las podes conseguir en el Centro Cultural y de Convenciones hasta las 20 horas. 

Realico 01 (FILEminimizer)

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.