Detienen a Pampeano acusado de acosar a dos mujeres en Catriel

En un procedimiento ordenado por el fiscal de Río Negro Gustavo Herrera, y con el acompañamiento de la policía de 25 de Mayo, se procedió a identificar al hombre acusado de haber perseguido y acosado a dos jóvenes de Catriel el pasado martes en acceso norte de la ciudad.

Provinciales 21 de octubre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-199643_251089_5050

Por orden de la justicia, los uniformados llegaron hasta el domicilio del masculino, donde fue notificado de la causa y también se identifico al vehículo (un Renault Logan), mencionado en la denuncia radicada por las víctimas en la comisaría 9°.

Trascendió que por el momento el acusado no está detenido, pero que se avanza rápidamente en la investigación de la causa.

El hecho ocurrió el pasado martes cerca de las 21:00 horas cuando las denunciantes caminaban por la bicisenda de acceso norte a Catriel. En determinado momento, un hombre a bordo del auto mencionado las sigue e intenta un diálogo, al no tener respuestas, las avanza con el auto intentando que se detengan y con una actitud muy agresiva saca algún elemento del baúl. Las hermanas corren y afortunadamente se encuentras con una pareja que las auxilió. Cuando el acosador se percata, se aleja para la ruta 151.

Los datos aportados sobre el auto fueron fundamentales para dar con el acosador que tiene domicilio en 25 de Mayo. Hoy fue identificado e informado de la causa.

F: Catriel 25

Te puede interesar
108074_2296a4fe-e999-433a-9461-7788cc0cee09

La Pampa será sede de los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, organizará la competencia binacional para personas con discapacidad entre el 6 y el 10 de mayo próximos.

utiles 3

Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2024 en los niveles obligatorios y sus modalidades." La inversión realizada demuestra que, más allá del contexto, el Gobierno de la Provincia de La Pampa no deja de estar cerca de aquellos sectores que más lo necesitan, considerando a la educación pública una prioridad irrenunciable" expresaron oficialmente

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.