Rauschenberger: “Es importante que valoremos la posibilidad de elegir”

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria y actual ministro de Gobierno de la provincia, Ariel Rauschenberger, votó este domingo en Bernasconi, su lugar natal, en donde deseó que "los y las pampeanas defiendan sus derechos y valoren la patria a la hora de votar"

Provinciales 22 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RAUSCHENBERGER

BERNASCONI | Allí expresó que se este día de elecciones, "es una jornada muy importante para Argentina y La Pampa. Tenemos la posibilidad de elegir presidente o presidenta para los próximos 4 años y los representantes que van a ir a defender nuestra provincia en el Congreso de la Nación". 

Agregó que "es muy importante que valoremos la posibilidad de elegir y que le demos el significado que realmente tiene. Deseo que cada pampeano y pampeano puedan elegir a quien defienda sus derechos y que valoren la patria".

Se mostró muy conforme con el apoyo a la lista que encabeza, "esperaremos los resultados con la tranquilidad de haberlo dado todo y deseando que sea una jornada ejemplar de convivencia democrática como nos tiene acostumbrado la provincia de La Pampa".

Te puede interesar
carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".