Pre Federal: Sportivo, de local, se medirá este lunes ante Independiente de Pico por las semifinales

El torneo Pre Federal de básquet comenzará a definir el camino hacia el campeón del año cuando este viernes arranquen las semifinales con el duelo entre Sportivo Realicó e Independiente de General Pico, desde las 21.30 en la cancha de los realiquenses. Los árbitros designados son una terna: Pinedo, Betelu y Robatto.

Deportes 23 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Sportivo basquet 1
Sportivo Realicó

El segundo juego será el domingo a las 20.30 en el Gigante de la Avenida piquense y si es necesario el tercero, el lunes a las 21.30 en Realicó porque Sportivo terminó segundo en la tabla de posiciones de la fase regular y el Rojo, tercero.

La otra semi, en tanto, la disputarán All Boys de Santa Rosa, que fue el 1, y Ferro de Pico (cuarto). Aún resta confirmar las fechas para esa serie.

Te puede interesar
chiari rio pinto 6

(VIDEO) Daniel Chiari tras el Desafío Río Pinto: "Es una carrera contra uno mismo"

InfoTec 4.0
Deportes Hace instantes

Más de 5.000 ciclistas participaron este domingo del Desafío Río Pinto 2024, la carrera de ciclismo de montaña más convocante del Latinoamérica que desarrolló en La Cumbre su 28ª edición y que tuvo entre sus participantes al realiquense Daniel Chiari junto al huinquense Adrián Bernasconi. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.