El torneo Pre Federal de básquet comenzará a definir el camino hacia el campeón del año cuando este viernes arranquen las semifinales con el duelo entre Sportivo Realicó e Independiente de General Pico, desde las 21.30 en la cancha de los realiquenses. Los árbitros designados son una terna: Pinedo, Betelu y Robatto.
En un partido maratónico, el conjunto de Marcelo Méndez superó a los europeos 3-2 en el tie break con parciales de 21-15, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12. Argentina tendrá dos chances de subirse al podio en Tokio 2020.
El proyecto denominado "EMPRESA PROYECTO GP" del Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, clasificó para las semifinales de la XIII edición de la competencia de Simulación Empresarial “Desafío AGROMESE 2020”
Se jugaron esta tarde los encuentros revanchas de los cuartos de final en las tres categorías de divisiones inferiores. Los semifinalistas en sexta y quinta clasificaron además al Provincial de Menores.
Con un gol de Agustin Carripilon a los 13 minutos del segundo tiempo Ferro de Realicó obtuvo el pasaje a semifinales del Torneo de ascenso de la Liga Pampeana de Futbol tras vencer a Deportivo Ranqueles de General Pico
Con los resultados del pasado Domingo 27 , que se jugaron los cuartos de final , quedaron definidos los encuentros semifinalistas que se disputarán el próximo Domingo 3 de febrero a partir de la hora 20 en el campo de deportes del club Aguas Buenas.
En el Parque de la Tradición se disputaron los primeros noventa minutos de la semifinal. El partido fue muy parejo. El primer tiempo los realiquenses nivelaron a su favor pero en el segundo el dominio fue para Alvear. Justo empate.
Liga Pampeana: Ramonda y Gamboa, los elegidos para dirigir las semis de la B. Esta tarde comienzan a jugarse las semifinales del Torneo de ascenso de la Liga pampeana de Futbol. El verde realiquense viajará para enfrentar a su homonimo de Alvear, mientras que Jorge Newbery de Rancul llegará hasta el "Manuel Rodriguez" para disputar el gran clásico del norte pampeano.- Podrás escuchar al equipo deportivo de Radio Patagonia a través de www.infotecrealico.com
Se conocieron los cruces de los cuatro clasificados para disputar el pase a la final del Torneo de ascenso de la Liga pampeana de Futbol.- Ferro de Realicó se enfrentará ante su homónimo de Alvear, mientras que Agrario de Parera y Jorge Newbery de Rancul se verán las caras en esta instancia definitoria en un clásico fuerte del norte pampeano.-
Después de haber obtenido un importante triunfo de visitante el pasado domingo por 3 a 2 en la cancha de Lonquimay y con el triunfo por 2 a 1 de Lonquimay en la tarde de hoy la serie quedo igualada y la definición fue por penales.
Los tiernos audios que le enviaba a su papá, Brian Roldán, durante la remontada de Boca ante Racing recorrieron las redes sociales y llegaron hasta el delantero ecuatoriano. Invitado por el club, el pequeño hincha de Realicó viajó con su familia, conoció La Bombonera y recibió una camiseta autografiada. “Fue una experiencia impresionante, de esas que no sabés si alguna vez vas a volver a vivir”, contó su papá a InfoTec 4.0.
Las casas están terminadas y listas para ser habitadas, pero las familias adjudicatarias todavía esperan las llaves. Mientras que en Parera las ocho viviendas sorteadas el mismo día ya fueron entregadas, en Realicó el proceso continúa demorado por una serie de impugnaciones. InfoTec consultó a la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, quien confirmó que trabajan para resolverlas, aunque todavía no hay una fecha estimativa de entrega.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Miryam Velia García viuda de Cravero a la edad de 95 años. Casa de duelo, avenida San Martín 1886. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 21 de Octubre de 2026 a las 11.30 horas, previo responso por Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
El Gobierno provincial financiará la adecuación eléctrica y la instalación de proyectores LED en la cancha de fútbol 7. La obra permitirá ampliar los horarios de uso y fortalecer las actividades deportivas del club y los programas municipales, como ProVida.
La capacitación provincial apunta a fortalecer el turismo y poner en valor los atractivos naturales y culturales de las localidades pampeanas. Además, el Gobierno anunció nuevas propuestas formativas y un convenio con la UNLPam.
El Gobierno provincial entregó 12 créditos a tasa cero para actividades económicas y financiará una iniciativa de gimnasia para personas mayores, en el marco de la Ley de Descentralización 2026.
El Gobierno de La Pampa firmó un convenio con NodoCoop para interconectar más de 3.000 kilómetros de fibra óptica y mejorar la conectividad en localidades bonaerenses. Se trata del tercer vínculo interprovincial de la empresa pública pampeana, que ya trabaja con San Luis y Córdoba.