Semifinales

IMG-20190707-WA0051

FERRO A SEMIFINALES Y PRIMERO EN SU GRUPO.

InfoTec 4.0
Deportes07/07/2019

Con un gol de Agustin Carripilon a los 13 minutos del segundo tiempo Ferro de Realicó obtuvo el pasaje a semifinales del Torneo de ascenso de la Liga Pampeana de Futbol tras vencer a Deportivo Ranqueles de General Pico

20181223_224649

HILARIO LAGOS: SE DEFINIERON  LAS SEMIFINALES

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Deportes28/01/2019

Con los resultados del pasado Domingo 27 , que se jugaron los cuartos de final , quedaron definidos los encuentros semifinalistas que se disputarán el próximo Domingo 3 de febrero a partir de la hora 20 en el campo de deportes del club Aguas Buenas.

1539527192886

HOY SE JUEGAN LAS SEMIS: FERRO DE ALVEAR VS FERRO DE REALICÓ - AGRARIO VS NEWBERY

InfoTec 4.0
Deportes14/10/2018

Liga Pampeana: Ramonda y Gamboa, los elegidos para dirigir las semis de la B. Esta tarde comienzan a jugarse las semifinales del Torneo de ascenso de la Liga pampeana de Futbol. El verde realiquense viajará para enfrentar a su homonimo de Alvear, mientras que Jorge Newbery de Rancul llegará hasta el "Manuel Rodriguez" para disputar el gran clásico del norte pampeano.- Podrás escuchar al equipo deportivo de Radio Patagonia a través de www.infotecrealico.com

    Lo más visto
    cochico lancha destrozada

    Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

    InfoTec 4.0
    Regionales12/10/2025

    El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

    fonseca aliaga pp

    Fonseca y Aliaga alertan por un posible perjuicio millonario al Estado pampeano en el caso Refi Pampa

    InfoTec 4.0
    Provinciales12/10/2025

    Los diputados provinciales Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto presentaron este viernes una denuncia formal ante la autoridad policial, en la que señalan posibles delitos de acción pública vinculados con la empresa Refi Pampa S.A., una firma que habría recibido millonarios fondos públicos a través de créditos del régimen de Promoción Industrial y que actualmente se encuentra en cesación de pagos.Solicitaron que se investigue la responsabilidad del gobernador y de otros funcionarios públicos que tenían la obligación de supervisar el manejo de los recursos hidrocarburíferos provinciales.

    BOCHAS FALUCHO 1

    Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

    InfoTec 4.0
    Deportes13/10/2025

    Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.