Falleció el piloto del helicóptero que se estrelló en el río Paraná, era Gustavo Degliantoni

El ramallense ex piloto de TC Gustavo Degliantoni cayó con su helicóptero al Río Paraná en un accidente que se produjo en horas de la tarde de hoy. Según versiones de testigos el empresario había estado volando bajo y de forma peligrosa a lo largo del a tarde, desde Rosario hasta Ramallo.

Policiales 26 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
degliantoni
Degliantoni junto al "Flaco" Traverso. Foto: Carburando

RAMALLO | El ambiente del Turismo Carretera fue sacudido por una triste noticia en la tarde de este domingo. El ex piloto Gustavo Degliantoni falleció en un accidente aéreo que tuvo lugar en la entrada al arroyo Las Hermanas, en cercanías al Río Paraná.

Según informó el portal La Opinión, Degliantoni, de 71 años, piloteaba un helicóptero Robinson de color rojo y lo hacía en compañía de Rubén Calderón (76), Rubén Ojeda (63) y Osvaldo Duome (70). Por motivos que son causas de investigación, la aeronave se precipitó al agua después de realizar maniobras peligrosas sobre un puente y algunos vehículos. 

El helicóptero impactó contra el agua y al hacerlo generó un fuerte estruendo que se escucho en la zona. Además, los transeúntes que estaban en el lugar pudieron tomar imágenes del momento en que la máquina cae hacia el río. 

Prefectura Naval y el Same confirmaron el desceso de Degliantoni y aseguraron que el resto de los tripulantes salieron ilesos del incidente. El empresario de Ramallo tenía un importante vinculo con el automovilismo, ya que corrió dentro del TC y tenía una amistad con Juan María Traverso. 

Además, Degliantoni se anotó como vencedor con un Ford Falcon en la competencia de no ganadores que el Turismo Carretera disputó el 8 de abril de 1984 en el autódromo de Buenos Aires. 

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto