Investigan robo de $250.000 a un jubilado en Rancul

El damnificado y su pareja no estuvieron durante la noche del viernes en su casa y el dinero desapareció. Los denunciantes no constataron ningún daño en la vivienda.

Policiales 30 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Marcelo Herrera

Personal policial de la Comisaría de Rancul investiga un hecho delictivo ocurrido el pasado sábado, cuando un vecino denunció el faltante de $250.000 que, según se precisaron desde la Departamental, correspondían al cobro de su jubilación.

En diálogo con FM Líder, el Comisario Marcelo Herrera (foto) relató que "el día sábado por la tarde recibimos la denuncia de un vecino de la localidad que manifestó el faltante de una suma de dinero correspondiente al cobro de una jubilación, de aproximadamente de 250 mil pesos".

Y detalló también que "el vecino y su pareja no habían estado durante la noche del viernes en la casa» y mencionó también que los denunciantes «no constataron ningún daño en la vivienda".

El jefe policial precisó que el denunciante "sospecha que puede ser algún conocido que tiene acceso a la casa, él descarta que haya ingresado un desconocido a la vivienda porque no hubo violencia y puntualizó que "trabajamos en esto, por ahora no se descarta nada".

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto