Sportivo Realicó no participará del Federal de Basquet

El club Sportivo Realicó oficializó ayer su decisión de no participar de la Liga Federal de básquet del año próximo, por lo tanto quedó un lugar disponible para los clubes que integran la Región CAB 2 del torneo Pre Federal.

Locales 30 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SPORTIVO BASQUET

La comisión directiva de Sportivo comunicó este miércoles que no está en condiciones de sumarse al torneo nacional por lo tanto ese lugar le corresponde al club que finalizó en el quinto lugar, Argentino de Trenque Lauquen. La entidad bonaerense, no obstante, emitió un comunicado oficial en el que explica que tampoco está en condiciones de jugar la Liga Federal 2024, que comenzaría a fines de enero próximo.

En las posiciones del torneo Pre Federal fue Atlético Villegas el club que finalizó en el sexto lugar, por lo tanto ahora la plaza disponible le correspondería y por estas horas la dirigencia de esa institución analiza la posibilidad de jugar el Federal.

Vale recordar que All Boys de Santa Rosa terminó primero, segundo fue Sportivo Realicó, tercero Independiente de General Pico y cuarto Ferro de esa misma ciudad. Esos cuatro lograron la clasificación. Ahora se bajaron los realiquenses, Argentino que terminó quinto no aceptó jugar entonces es Villegas, el sexto, el que tiene la posibilidad de jugar el torneo que ya disputó esta temporada porque se había clasificado en el Pre Federal 2022.

BASQUET SPORTIVO PRE FEDERAL¡Sportivo es Federal! anoche derrotó a Estudiantes de Santa Rosa por 81 a 77

Te puede interesar
pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

Lo más visto