Toxicomanía secuestró dinero, drogas y una pistola lista para disparar en la ruta 188

En un operativo realizado en el extremo noreste de La Pampa, la división Narcotráfico de la Policía pampeana descubrió a bordo de un auto que se dirigía a Mendoza, sustancias prohibidas, dinero en efectivo y una pistola de grueso calibre con municiones lista para disparar, procediendo a la identificación de los dos ocupantes quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Policiales 02 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
operativo toxicomania 2

SARAH | En un operativo llevado adelante por la División Toxicomanía en límite de La Pampa con el sur cordobés, se interceptó un automóvil de alta gama marca Honda modelo Civic de color blanco con dos ocupantes abordo provenientes de Santa Fe con destino hacia Mendoza.

operativo toxicomania 4

Al requisar le vehículo se encontró una importante cantidad de dinero efectivo cercana al medio millón de pesos entre moneda nacional y dólares. Además también se hallaron varios envoltorios de estupefacientes conteniendo  cocaína.

operativo toxicomania 3

A ello se sumó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con municiones cargada lista para disparar.  Debido a ello se inició una causa por infracción a la ley de drogas con intervención del Juzgado Federal. Y por infracción a la Ley de Armas. También por supuesto delito e infracción a la ley penal tributaria.

operativo toxicomania 1

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.