Murió el apoderado de Eugenio Zaffaroni: lo encontraron sin vida en la casa del exjuez de la Corte Suprema

El íntimo amigo de Eugenio Zaffaroni, fue hallado inconsciente en el baño de una casa de Flores, donde vivía junto al exministro del máximo tribunal.

Policiales 19 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
zafaroni y su amigo

CAPITAL FEDERAL | El apoderado e íntimo amigo del ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, fue encontrado muerto en el baño de una casa del exmagistrado, en el barrio porteño de Flores. El hecho se dio a conocer tras el hallazgo por parte de una empleada doméstica que trabajaba en el lugar.

La mujer llamó al 911 para dar cuenta de la presencia de un hombre de avanzada edad, que se encontraba inconsciente en el baño de la casa ubicada en la avenida Boyacá al 934, según informó la Policía de la Ciudad.

Tras el llamado, personal de la comisaría Vecinal 7C se trasladó al lugar del hecho luego de dar a conocer que el hombre se encontraba sin vida. De esta manera, los efectivos expresaron que Eugenio Zaffaroni definió al hombre que vivía en el mismo domicionlio como su “amigo íntimo”.

El hombre fue identificado como Ricardo Montivero (76 años), y según se pudo conocer, habría perdido la vida en la bañera cuando procedía a higienizarse. El deceso fue constado por médicos del SAME que acudieron al lugar.

Por otro lado, tal como informó el exjuez de la Corte Suprema su íntimo amigo tenía problemas de diabetes e hipertensión arterial.

Las fuentes policiales indicaron que los investigadores que trabajaron este sábado en una casa del exjuez de la Corte, no encontraron signos de criminalidad en el cuerpo ni tampoco en el lugar. De todos modos, se lo trasladó a la Morgue Judicial.

En 2013, en tanto, el nombre del hombre del que poco se conoce ya había saltado en las noticias, cuando había pagado una multa para dar por terminada la causa penal que se le había iniciado por los prostíbulos que funcionaban en distintos departamentos de Eugenio Zaffaroni.

 

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

Lo más visto