ROJAS ACEPTÓ Y SERÁ EL PRIMERO EN LA LISTA DEL PJ EN DIPUTADOS.

El diputado nacional y candidato a gobernador, Sergio Ziliotto, afirmó este viernes que el actual jefe comunal de Toay, Ariel Rojas, encabezará la lista de diputados provinciales y de esta manera cerró el acuerdo con Compromiso Peronista.

Deportes 30 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ZILIOTTO ROJAS

La semana pasada Diario Textual adelantó el ofrecimiento del gobernador Carlos Verna a la línea del jorgismo y en particular, el encabezamiento de la lista de diputados para Ariel Rojas, quien dudaba en aceptar el ofrecimiento o seguir una gestión más en el municipio toayense.

Este viernes, Sergio Ziliotto, anunció desde su cuenta de Twiter, la aceptación de la propuesta a Rojas y publicó una foto de la reunión que mantuvo con el diputado nacional, Ariel Rauschenberger y el intendente de Toay. “Consolidando la unidad”, dijo Ziliotto, desde esta red social.

También estuvo en la reunión el jefe de campaña del PJ, el ministro de Gobierno, Daniel Bensusán.

Aún resta conocerse el nombre del candidato a vicegobernador, luego del pedido del gobernador Carlos Verna para que siguiera Mariano Fernández, pero el líder de Convergencia, Rubén Marín le pidió un tiempo para darle el nombre.

Te puede interesar
GGv05zzWYAAYYta

Las Leonas se despidieron del país con una derrota ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Las Leonas perdieron su último partido en el país por 2 a 1 a favor de Alemania y así finalizaron la participación de local en la Pro League 2023-24. Argentina volverá a disputar el certamen internacional en el mes de mayor, cuando viaje a Europa antes de seguir su camino hacia París 2024.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.