unidad

El radicalismo tuvo una reunión regional en Rancul

“Cada punto del interior de La Pampa está hablando y nosotros, desde el radicalismo en Juntos por el Cambio, estamos escuchando. Por eso es que continuamos con la decisión de llevar adelante encuentros regionales en la provincia para escuchar de primera mano cada una de las problemáticas de los vecinos y las vecinas de las localidades”, expresó Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia de la UCR de La Pampa.
Regionales 13 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0

"Juntos por el Cambio" confirmó la unidad para las elecciones de noviembre 

En el comité Radical se reunieron todos los espacios que integran Juntos por el Cambio para trabajar en las elecciones de noviembre. Estuvieron presentes Daniel Kroneberger, Martín Maquieyra, Victoria Huala, Hipólito Altolaguirre, Hugo Perez, Luis Bertone, Dario Casado, Susana Teysseire, Élida Deanna, Adriana Leher, Luis Serradel, Marcela Coli, Matias Traba, Julio Pechin (presidente de la UCR), Juan Carlos Marino, Caico Montoya y Enrique Juan (presidente del PRO)y José Vazquez (presidente del MoFePa). También se encontraban los diputados provinciales Martín Ardohain y María Laura Trapaglia.
Política 14 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Altolaguirre convocó a una reunión de todas las lineas de JxC

La lista Democracia y Consenso que encabezó en estas PASO la dupla "Poli" Altolaguirre y Hugo Perez, convocó a todas las listas participantes de las primarias de Juntos por el Cambio a una reunión con el objetivo de realizar un balance de las elecciones y coordinar los próximos pasos de cara a las generales del 14 de noviembre.
Política 13 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

"Sin definiciones, y en busca de la unidad"

Hace instantes concluyó la reunión de referentes del partido justicialista local de cara a las elecciones partidarias de junio. El próximo miércoles habrá un nuevo encuentro. Aunque no hubo definiciones, Nora Heredia manifestó su intención de suceder a Sola.
Política 16 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0

PJ NACIONAL: MARÍN QUIERE LA UNIDAD CON CRISTINA Y PICHETTO.

Sentado como presidente de la Mesa de Acción Política del PJ Nacional, el exgobernador y ex senador pampeano, Rubén Marín, afirmó que desde su lugar, nombrado por el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, intentará unificar a todo el Partido Justicialista para llegar unidos a las elecciones generales de 2019.
Política 29 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0