La Ciudad de Buenos Aires respaldó las medidas antipiquete de Bullrich: "Trabajaremos en forma conjunta"

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, respaldó el protocolo antipiquetes que anunció la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Seguridad local, Waldo Wolff, se reunió con su par nacional para coordinar el trabajo.

Nacionales 15 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
antipiquetes
Jorge Macri y Waldo Wolff celebraron el protocolo contra protestas que anunció la ministra de Seguridad.

BUENOS AIRES | "En nuestra Ciudad todos merecen moverse y circular en libertad. Desde el Gobierno de la Ciudad celebramos las medidas anunciadas por la Ministra de Seguridad de la Nación, PatoBullrich, y trabajaremos en forma conjunta para que se cumplan. Vamos a garantizar el orden en el espacio público para que así sea", sostuvo el mandatario porteño en su cuenta de la red social X.

Por su parte, tras el encuentro con Bullrich, Wolff expresó: "Celebro esta mesa conjunta que hemos hecho y que será la primera de muchas. Vamos a trabajar de forma mancomunada en todos los sucesos que tienen injerencia en la Ciudad".

"La reunión con la ministra fue excelente y ya me comuniqué con el jefe de Gobierno, Jorge Macri, y le transmití lo que aquí se habló", afirmó el funcionario porteño en declaraciones a la prensa. 

"Estamos satisfechos con lo que viene. Esto es muy bueno para la Ciudad después de años de hostilidad. Así lo manifestaron Patricia Bullrich y sus personas de confianza, que van a acompañarnos de forma conjunta con las fuerzas federales", evaluó Wolff.

Y agregó: "El Ministerio de la Nación se va a poner a disposición. En la Ciudad no estamos solos".

Te puede interesar
comercio

Aumento a empleados de comercio: el básico alcanzará los $756.000

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de abril de 2024

Los empleados de comercio recibirán una suma fija de 40 mil pesos correspondiente al mes de marzo y un aumento del 8% por abril y otro del 7% por mayo, lo que permitirá que un sueldo básico alcance a más de $756 mil pesos, con presentismo. Así se acordó entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), que lidera Armando Cavalieri, y las cámaras empresariales del sector, que esta tarde firmaron la paritaria correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.