Se lanzó en Realicó, el concurso de vidrieras navideñas

Con el objetivo de reflejar el espíritu festivo y mostrar el trabajo creativo de los comerciantes de la localidad, el municipio de Realicó impulsa e invita nuevamente a este Concurso de Vidrieras Navideñas.

Locales 19 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VIDRIERA NAVIDEÑA

Desde la Dirección de comunicación municipal indicaron que podrán participar todos los comercios ubicados en la localidad de Realicó, enviando un correo electrónico a [email protected]; o a través de Whatsapp al número 2302 448313. Deberán adjuntar la foto de su vidriera, nombre del comercio, nombre y apellido del propietario y un teléfono de contacto.

Voto del público

En la fanpage de la Municipalidad de Realicó se publicará un álbum con las imágenes que envíen los comerciantes de sus vidrieras, los seguidores podrán votar con un “ME GUSTA” a la mejor vidriera. Las 3 fotos con más “ME GUSTA” recibirán premios especiales, además todos los concursantes recibirán un certificado de participación.

Fechas

Desde el 19 al 22 de diciembre se recibirán las fotos con la información solicitada.

A partir del 23 y hasta el 27 se podrá votar a través de la fanpage de la Municipalidad de Realicó, y el día jueves 28 se darán a conocer los ganadores.

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

Lo más visto