(VIDEO) Los clásicos, antiguos y especiales se lucieron en la Shell de Realicó

La Shell del cruce se convirtió en le punto de encuentro de los amantes de los vehículos clásicos, antiguos y especiales, recibiendo a los participantes del 4° Gran Premio NorSur que detuvo sus vehículos por una hora para que todos pudieran disfrutarlos, antes de seguir con su paseo y prueba de regularidad.

Locales 17 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
norsur 2024 1 (FILEminimizer)
Ana María Socci de Gradassi junto a su navegante y el mini de "Pirín"

REALICÓ | En el marco del 4° Gran Premio NorSur este año con largada desde Ingeniero Luiggi y final en Maisonnave, se dio una gran concentración y muestra estática en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez ubicada a metros de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188.

norsur 2024 10 (FILEminimizer)

Los primeros en arribar fueron los vehículos identificados con las placas "00", es decir que hacían en recorrido en modo paseo, sin participar de la carrera de regularidad, luego sería el turno de los competidores, abriendo el pelotón Ana María Socci de Gradassi con el emblemático Ford Falcon del recordado corredor Héctor "Pirín" Gradassi, gloria del Turismo Carretera nacional.

norsur 2024 9 (FILEminimizer)

Detrás desfilarían una numerosa cantidad de vehículos históricos de la industria nacional e importados, cuyos pilotos y copilotos afinaban prolijamente los números en busca de optimizar los tiempos en sus planillas repletas de "referencias" a cronometrar.

norsur 2024 12 (FILEminimizer)

Mario Barco, navegante del "Flaco" Gastaldi muestra su hoja de ruta

Entre los visitantes abundaron los Falcons, que mostraron su supremacía en cantidad de unidades, mezclados entre cupecitas del ayer, Fíat 1500, Siam Di Tella, coupé Fuego, Torinos originales y réplicas de los que otrora se adueñaran de las pistas, Fiat 600, Valiant, VW 1500,  algún Fiat Uno, Ford Sierra coupé XR4, junto a la infaltable F100. Mezclados entre los nacionales pudo verse un Subaru y hasta un compacto Daewo Tico junto algunos Mercedes Benz. La nota de color la puso un Hot Rod Chevrolet que con su imagen musculosa y agresiva hizo las delicias de todos.

norsur 2024 13 (FILEminimizer)

Una importante cantidad de entusiastas se llegaron hasta el lugar para disfrutar de las joyas mecánicas, charlar con sus propietarios y como no podía ser de otra manera sacarse cantidad de fotos con los vehículos. Los expositores por su parte fueron agasajados con un refrigerio gentileza de la empresa anfitriona Shell Martínez al tiempo que todos recibieron un descuento para la carga de combustible en sus vehículos.

norsur 2024 19 (FILEminimizer)norsur 2024 17 (FILEminimizer)norsur 2024 18 (FILEminimizer)norsur 2024 16 (FILEminimizer)norsur 2024 14 (FILEminimizer)norsur 2024 15 (FILEminimizer)norsur 2024 11 (FILEminimizer)norsur 2024 8 (FILEminimizer)norsur 2024 7 (FILEminimizer)norsur 2024 6 (FILEminimizer)norsur 2024 5 (FILEminimizer)norsur 2024 4 (FILEminimizer)norsur 2024 3 (FILEminimizer)norsur 2024 2 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".