(VIDEO) Locura total en Pico: le arrebató la pistola de su funda y le apuntó a un policía

Mientras un efectivo policial demoraba a un sujeto por disturbios en la vía pública a raíz de una pelea callejera, otro joven se le acercó por atrás y le arrebató la pistola de su funda al uniformado. Otro efectivo del Grupo Especial que advirtió la situación se abalanzó sobre el atacante y le arrebató el arma, para luego demorarlo.

Policiales 25 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
arma
El exacto momento en que el joven le extrae el arma al efectivo policial.

GENERAL PICO | Un hecho gravísimo se vivió esta mañana en pleno centro de una General Pico cada vez más violenta y con hechos que no dejas de sorprendernos, en las primeras horas de esta mañana, alrededor de las 6, en plena calle 17 entre Avenida y 18 en General Pico, se suscitaron incidentes gravísimos entre jóvenes y la Policía. en pleno corazón del a ciudad.

Allí varios jóvenes se enfrentaron a golpes de puño y patadas, al ser alertada la Policía llegaron efectivos de varias seccionales al lugar de los incidentes y también del Grupo Especial para controlar la situación.

Un efectivo estaba deteniendo a un joven cuando otro muchacho le robo él arma reglamentaria al policía y le apunto al oficial quien estaba con una persona detenida en el piso. Otro Policía observó esa situación y en forma inmediata intervino ágilmente logrando sacarle el arma al joven mientras seguía apuntando al Policía que dependía de la División Seguridad Rural de Pico.

El intrépido joven fue inmediatamente detenido, en total fueron 10 los jóvenes demorados, entre ellos dos menores de 15 y 16 años.

Los vecinos que observaron los hechos destacaron el accionar de la Policía y los rápidos reflejos del policía del Grupo Especial quien se lanzó encima del joven que le había robado la pistola al otro uniformado, logrando desarmarlo y proceder a su consecuente detención, de no haber reaccionado tan rápido este efectivo, el joven -quien en todo momento apuntaba al policía de la División Seguridad Rural- podría haber desatado una tragedia.

arma

El Comisario Agustín Martínez, jefe de la Comisaría Primera, informó a Infopico.com que el joven que desarmó al policía en la violenta gresca esta madrugada es de General Pico, está detenido y a disposición de la fiscalía que dirige el doctor Cupayolo.

Martínez dijo que “es un sujeto mayor de edad, de la ciudad de General Pico y fue inmediatamente demorado y trasladado a Comisaría Primera”. Por el momento está demorado, a disposición de la fiscalía a cargo del doctor Cupayolo y “seguramente va a ser notificado en calidad de detenido y trasladado mañana a la fiscalía para ser formalizado”, concluyó.

Tomaron intervención en los hechos policías de las Seccionales Primera, Segunda, Brigada, Comando Radioeléctrico, Grupo Especial, División Seguridad Rural y Sección Canes, lamentablemente esta violencia ya se hace habitual en las madrugadas de General Pico, hasta ahora sin solución aparente.

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto