Embajador Martini se prepara para vivir una nueva "Fiesta de Reyes" a pleno

En la localidad de Embajador Martini mañana domingo 7 de enero a las 20:30 horas en el parque Los Caldenes se realizará la ya tradicional fiesta de reyes, organizada por el área de Cultura de la Municipalidad que con la propuesta de diferentes números musicales, se espera vivir una noche a puro ritmo.

Regionales 06 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a050da3f-1132-40c0-a17b-2bf643f1ac06

EMBAJADOR MARTINI| Por tal motivo dialogamos con Silvio Rubio, director del área de Cultura quien se manifestó muy expectante "por vivir una noche más de este evento que ya es una tradición en la localidad, junto a los vecinos y personas que se acercan de otras localidades, disfrutar de una noche especial y poder compartir este espectáculo al aire libre”.

Para continuar Rubio agrego: “tenemos una grilla de artistas locales y de otras ciudades que estarán en el escenario a partir de la hora de inicio desplegando todo su repertorio para hacer bailar y cantar a todos los presentes”.

6213c805-1526-44a7-ad8c-b3f3e3c281ce

Esta noche de reyes tendrá como protagonistas en el escenario a Mónica Arrieta, Sebastián Ávila, Sin Identidad, José Muñoz, Juli Hernández y Selena Gamboa quien tendrá a su cargo el cierre de la noche.

Este evento también contara con la presencia de artesanos quienes expondrán sus productos, como así también se dispondrá de la cantina con la venta de alimentos y bebidas para los concurrentes.

c9c10020-5e49-4f5d-98dd-a7bb2e9f4202

Es importante aclara que desde la organización hicieron especial énfasis en asistir con la reposera o cualquier accesorio que sirva para sentarse, ya que no se van a poner mesas ni sillas.

Para finalizar Silvio Rubio agrego que “es una noche muy especial con la llegada de los reyes magos, que este año como todos los anteriores traerán los regalos para los niños que estén presentes, también quiero agradecer a las personas que trabajan para que esto sea una realidad, a la Municipalidad que colabora todos los años y a todos los vecinos que se acercan a pasar un momento en familia en espera de los reyes”.

Por Robert Lizarraga para Infotec 4.0 

9f2d0e08-a2fe-440d-8972-8749ebbb620a

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".