MÁXIMA PRECAUCIÓN AL TRANSITAR POR RN 188 ENTRE BANDERALÓ Y BERNARDO LARROUDE.

La traza nacional presenta un importante y peligroso deterioro entre los kilómetros 402 a 406, en cercanías del paso del Río V.

Provinciales 07 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RUTA 188 BACHE

En la calzada se aprecian grandes baches que en algunos casos alcanzan los dos metros de largo con una profundidad de aproximadamente 25 centímetros.

Solamente este jueves 6 autos rompieron sus ruedas como consecuencia de esta situación. Afortunadamente sin daños personales hasta el momento. Uno de los involucrados fue un ex jugador de Boca que se movilizaba en un Audi A 4 (quien solicitó mantener su identidad en reserva).

Un vecino que hace uso frecuente de ese tramo advierte que a pocos metros del lugar de los pozos se encuentra el cauce del Río V, por lo que una maniobra brusca o el despiste podría ser fatal para quien cayera dentro de sus aguas.

RUTA 188


El lugar no cuenta con señalización, ni personal que advierta sobre el estado y teniendo en cuenta que día a día se rompe más, es la crónica de una muerte anunciada.

Fuente Distritointerior - Gentileza RADIO CENTRO

Te puede interesar
quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Sandra Fonseca perfil

Emergencia en la Obra Pública: Fonseca aseguró que es un engaño

InfoTec 4.0
Provinciales El jueves

En la sesión de este jueves, la legisladora de Comunidad Organizada fundamentó su voto en contra del proyecto de declaración de emergencia en la obra pública este jueves en la Legislatura provincial. “Por más que nos presionen, aunque nos difamen, rechazamos este proyecto, no vamos a formar parte de este engaño”, aseguró Sandra Fonseca.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.