Precaucion

incendio 8 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El fuego no da tregua y los bomberos están al límite

InfoTec 4.0
Regionales30/08/2022

Debemos exhortar a la responsabilidad social, el fuego no perdona, la situación es crítica y debemos ser responsables, los bomberos están al límite, no son un recurso infinito, ni desde lo material ni desde lo humano, evitemos accidentes y por sobre todo tengamos presente que el fuego no es un juego, en el actual contexto climático nos ponemos en riesgo todos ante la ocurrencia de un incendio.

ESTAFA TELEFONICA

CONTINÚAN LAS ADVERTENCIAS DESDE EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL POR ESTAFAS TELEFÓNICAS.

InfoTec 4.0
Provinciales19/07/2019

Solicitaron tener "mucha precaución" y "no dar datos personales de manera telefónica, a fin de evitar las eventuales estafas". Es preciso recordar que en el último tiempo se han sucedido diferentes casos de estafas en distintas localidades de La Pampa. Por ese motivo, continúan las campañas para alertar y reducir la cantidad de víctimas que surgen de este tipo de delitos.

    Lo más visto
    sol naciente 3 c

    Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

    InfoTec 4.0
    Locales01/02/2026

    El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

    InfoTec 4.0
    Necrológicas01/02/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.