Paro de la CGT: En el Hospital de Realicó está garantizada la atención de urgencias

El Director del Hospital de Realicó, Dr. Leandro Deambrossio, señalo que está garantizada la atención de urgencia en los distintos sectores del nosocomio público.

Locales 24 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
hospital realicó

El facultativo expresó que hay "libertad de los compañeros de adherirse o no al paro", pero llevó tranquilidad a los vecinos indicando que está garantizada la atención de urgencia.

"Algunas cosas programadas no se realizan como rayos, si por supuesto si es radiografía de urgencia y lo mismo para odontología" indicó hace instantes. No hay turnos programados para hoy en el centro asistencial  y en el caso de los profesionales médicos algunos adhirieron al paro y otros optaron por atender normalmente.

Finalmente Deambrossio señaló que en la mañana de hoy el afluente de gente fue menor, independientemente de la decisión de los profesionales de adherirse o no a la medida de fuerza. 

Te puede interesar
REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.