Investigan si la carne que apareció está envenenada

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

Policiales 24 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462
Algunos de los trozos de carne encontrados en una propiedad privada

EMBAJADOR MARTINI | En la jornada de hoy, las redes sociales se vieron inundadas de reclamos por seguridad respecto a las mascotas y también de niños que pueden acceder a tocar los animales perjudicados o la carne que podría estar envenenada.

Al replicarse las imágenes de trozos de carne, las cuales ya se mandaron analizar, varios vecinos se vieron molestos y lo manifestaron en redes sociales y de mensajería instantánea, dando cuenta incluso que trozos de carne aparecieron en un sector de una propiedad privada, se trata de una suerte de porche que se encuentra frente a una casa, la cual posee unas rejas que delimitan con la vereda, se estima que los trozos habrían sido arrojados dentro de la propiedad.

653a7ab3-6963-4b3f-8d06-8a71f14d563b

Una vecina ya realizó la denuncia correspondiente y apelan a que las cámaras de seguridad puedan haber registrado algún momento o movimiento de quien lo puede haber realizado. La policía ya recogió muestras de carne para ser analizadas y así confirmar o descartar la presencia de algún veneno. Los resultados podrían estar para las últimas horas de hoy.

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.