Robaron otra moto en Realicó, "tiene que aparecer, somos pocos..."

Esta tarde en hora de la siesta fue sustraído una moto de 110 cc y ya son dos los rodados que en pocos días robaron del Barrio Emilse Trucco. El primero fue recuperado semidesarmado. "Son menores" aseguró la propietaria abatida por el lamentable estado en que apareció el rodado.

31 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto meli
La moto robada esta tarde en Realicó

REALICÓ | Esta tarde entre las 13 y las 16:15 horas fue robado un ciclomotor Motomel Blitz 110 c.c. (foto) de una vivienda ubicada en calle  Sangiorgio al 2000 del barrio Emilce Trucco, ubicado al noreste de Realicó. 

La propietaria indicó a este medio que la dejó cuando regresó de su trabajo y al salir para volver a su jornada laboral a las 16:30 horas ya no estaba. 

El rodado es tal se muestra en la foto, solo le faltaba su espejo izquierdo. Su dueña necesita recuperarla en las misma condiciones que fue sustraída porque es su único medio de movilidad. "Me la robaron de mi casa a la hora de la siesta!!" posteó sintéticamente la mujer, acompañando una foto del rodado.

Hace unos cuatro días, otra vecina de ese barrio realiquense había denunciado un robo similar, en ese caso los delincuentes ingresaron a su patio y se llevaron la moto, una Guerrero Trip de color rojo que no estaba en funcionamiento. "La moto está rota, no enciende, por ende está desinflada y sin nafta", había descrito en su publicación en redes sociales. Hoy publicó que había aparecido pero lamentablemente desarmada, y que serían menores de edad los autores del accionar delictivo.

"Le faltan piezas, la estaban desarmando" señaló con lógica amargura, "se encontró la mayoría por ahí cerca", respecto a los autores dijo: "No puedo denunciar a nadie ya que son menores de edad, estoy triste, seguiré ahorrando para armarla", cerró la damnificada.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.