Esclarecieron un robo a la estación de servicios de ruta 10 en cercanías de Telén

Personal de la Departamental Telén realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad y recuperó elementos que habían sido sustraídos de un local de comidas de una estación de servicio ubicada en uno de los accesos al pueblo.

Policiales 08 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
77a594b3-6db7-4de6-ba50-cc321024b4cd

TELÉN | Días atrás, dos personas – uno sería menor- ingresaron al local luego de romper un ventiluz. Según detalla la denuncia, se llevaron 3 mil pesos y comida: horma de mortadela, otra de paleta y una de queso. Además, una bondiola y unos 35 chocolates. 

“El ingreso para cometer el ilícito fue a las 3. 18 de la madrugada, según quedó grabado en la cámara de seguridad del local”, sostuvo Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste.  

Hoy, la fiscal María Nemesio de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal solicitó al Juez de Control Carlos Espínola un allanamiento para esclarecer el caso. 

245fe143-bc5d-4b0c-9203-9e5bbe5b5e34

ALLANAMIENTO

En la mañana de hoy, personal de la Departamental Telén y Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa realizó un allanamiento en una vivienda del casco urbano y recuperó gran parte de los elementos denunciados. 

Una persona – mayor de edad – quedó imputada en la causa y permanece detenida en la Comisaría Departamental Telén. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".