#estación de servicios

aixa producciones

Tras las críticas por un video sexista, una agencia de marketing asumió la responsabilidad total

InfoTec 4.0
Nacionales21/09/2025

Un video publicitario difundido en redes sociales por una estación de servicios de Crespo, Entre Ríos, desató un fuerte rechazo debido a su contenido considerado inapropiado y sexista. En medio de la polémica, la agencia Aixa Contenido Digital, responsable de la producción, salió públicamente a aclarar que la idea, realización y publicación fueron de su exclusiva autoría siendo una dato no menor que la desarrolladora es una mujer. Por otro lado aunque el video despertó un repudio generalizado abundan videos de temática similar en redes como Tik Tok los cuales son aplaudidos y festejados masivamente.

fc5222b3-05f9-4f4f-b399-3dfc5bd3c7b4

Construyeron una nueva estación de servicios YPF en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales12/12/2024

Se inauguró en una zona residencial de Santa Rosa la nueva estación de servicios YPF, ubicada en la esquina de la Avenida Perón y Robustelli, un innovador espacio que ofrece una experiencia renovada, potenciada por el uso de tecnologías avanzadas. Según explicaron desde la empresa propietaria, la nueva estación implementa la Inteligencia Artificial en el sistema de ventas, lo que permitirá una interacción más personalizada con los clientes. "A medida que la relación evoluciona, la estación será capaz de armar ofertas específicas para cada cliente, mientras que los empleados contarán con herramientas que los conectarán de manera más directa", indicaron.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales22/03/2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

    Lo más visto
    Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

    Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

    emi hospital primera blanco

    "Viene todo super bien", Emi se recupera del trasplante hepático

    InfoTec 4.0
    25/12/2025

    Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle oriunda de Realicó que fue sometido a un trasplante hepático el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba, continúa mostrando una evolución positiva en su recuperación postoperatoria, según informó su familia en las últimas horas.